Preguntas frecuentes

Consulta la información de esta sección para despejar tus dudas

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Puedes pagar por PSE, tarjeta de crédito, PayU.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío depende de la transportadora y volumen del producto, este se cancelará cuando se le entregue el producto al destinatario

¿Dónde están ubicados ?

Estamos ubicados en Bogotá

¿Qué garantía tiene el producto?

Dependiendo del producto 1 año o 6 meses

¿Cuánto se demora mi envío?

Su pedido puede tomar entre uno y 4 días hábiles fuera de Bogotá, en Bogotá un día

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En la dirección indicada al momento de realizar la compra

¿Puedo ir a una tienda física para ver los objetos?

Si, tenemos nuestro showroom en la calle Cl. 13 #19-40, Los Mártires, Bogotá local 01 en Bogotá.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que lo recibiste.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al siguiente numero: 350 5282832 o al 350 2125614. Se hará el cambio del producto o devolución del dinero. Recuerda que el envío corre por cuenta del cliente.

servicio al cliente

Si tu duda no fue resuelta, puedes escribirnos

Síguenos en nuestras redes sociales

Abrir chat
Hola!
Hola Bienvenido a TigersMarketer!
¿En qué podemos Ayudarte?